FANDOM

Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas.

¿Para que sirve un blog?

Un blog sirve como
Blog.jpt

La Utilidad del BLOG

para ampliar tu mercado, también para crearte una marca personal, darte a conocer, generar tu propia audiencia y al mismo tiempo para generar dinero.

Si vas a vender o hacerle publicidad a algo, no lo hagas inmediatamente. Antes de comenzar a vender y a publicitar productos, debes de brindarles a tus visitantes información vailosa, que los ayude y les sea de utilidad, que te haga ver como un experto en el área y te ayude a generar confianza entre tú y ellos, pues si no te tienen confianza quizás no vuelvan y ¿ para que sirve un blog sin visitantes ? pues para nada.

Y para que sirve un blog sino generas dinero, pues para nada que te beneficie economicamente, no pierdas la oportunidad, plantéate iniciar, y veras lo bueno y beneficioso que es tener un blog.